PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo realizar modificaciones en mi orden de compra?
Lamentablemente por temas de seguridad y protocolos internos una vez realizada la compra no se puede se modificar la orden , Esperamos puedas entendernos.
¿Qué hago si mi pedido tiene algún inconveniente?
Si tu pedido tiene algún inconveniente debes contactarnos al correo legacytrapz.contacto@gmail.com
Necesito ayuda para poder realizar mi compra ¿Cómo me puedo contactar?
Si necesitas ayuda con tu compra puedes contactarme al Instagram oficial @ltsneakers.cl estaré feliz de ayudarte
¿Puedo cancelar o hacer cambios en mi pedido después de realizarlo?
Lamentablemente, no se pueden hacer modificaciones en el pedido después de realizar la compra. Nuestra principal prioridad es llevarlo a tu dirección rápidamente. Si necesita realizar un cambio deberás esperar a que tu pedido llegue a destino.
¿Por qué no recibí correo electrónico de confirmación de envío?
Si no recibe esta información, verifique su carpeta de correo no deseado o de lo contrario si no hay registro de notificación puedes comunicarte al correo legacytrapz.contacto@gmail.com y te ayudaremos con la información de tu envió.
¿Cuánto tardará en procesar mi pedido?
Los pedidos comienzan a procesarse de inmediato y se envían dentro de 1 a 3 días hábiles dependiendo de tu ciudad. Los días hábiles son de lunes a viernes (excepto festivos). Productos por encargo demora entre 7 a 20 días hábiles.